buenas tardes dr tengo alopecia areata, ya me esta creciendo con pilogan y regenext que otros medicamentos me sugieres.... me dijeron que tenia candiasis bacter...(ver más)

Información adicional
tengo un parche en mi cabeza, me dijeron que tenia candiasis bacteri,,,, use la crema clotrimazol para el dolor vaginal y,, ya me siento mejor ya no duele .... el cabello me esta ...(ver más)

Los medicamentos que estas usando son suficientes, así que en lo personal no te prescribiría algún otro, ya que no los veo necesarios en este momento. Si tienes candidiasis vaginal, esta se puede tratar con cremas, óvulos y/o medicamentos por vía oral de forma adecuada y al cabo de 1-3 o 7 días de tratamiento, dependiendo del medicamento y el esquema de tratamientousado, deberías mejorar. En los casos de alopecia areata se necesita tiempo y paciencia para recuperar el cabello perdido en la zona afectada.