quiero que dar embarazada y ya empeze hasta ahora controles me mandaron examenes de sangre para ver si estoy bien de tiroides y para descartar que no tengo ning...(ver más)

En este caso, si los exámenes solicitados están en limites de la normalidad se puede optar por la medición de los niveles de prolactina y la realización de una ecografía trasnvaginal con el fin de descartar situaciones como la producción excesiva de prolactina o síndrome de ovario poliquistico ya que estas situaciones pueden comprometer tu capacidad de quedar en embarazo.

Por ahora te recomiendo la realización de actividad física regular ya que la perdida de peso favorece la probabilidad de quedar en embarazo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.