A que se debe tener dolor intenso en los senos incluyendo la región axilar y los pesones. Este dolor lo tengo hace aproximadamente un mes y medio quisiera saber...(ver más)

Información adicional
Cirugía de apéndice y alergia al metocarbamol

Es extraño que dure tanto tiempo, en la mayor parte de los casos, ese dolor mamario es debido al influjo hormonal cambiante que se sucede en la mujer mes tras mes, suele ser cíclico o repetitivo en algunas o sólo episódico eventual en otras, por lo general no hay lesiones en la mama o a nivel axilar cuando se revisa. De todas formas lo mejor es hacerte una evaluación médica general.