desde hace mucho tiempo me pasa que tomo agua y a los 5 minutos necesito ir a orinar. desde que tuve a mi hijo que ya tiene 7 años me pasa eso. tomo agua y lu...(ver más)

Información adicional
cesárea hace 8 años

Si se esta produciendo orina, quiere decir que los riñones funcionan normal, en ese orden, el problema NO creo que sea de riñones sino de la vejiga urinaria, puede ser una conducta aprendida, un problema de vejiga hiperactiva o una infección urinaria, incluso algún tipo de incontinencia secundario a un descenso de vejiga por el parto, no sabemos, para poder saberlo hay que hacerle una revision gineco-urológica adecuada No creo que sea algo de preocupación aunque resulte molesto.