Se puede adelgazar consumiendo clavo de olor?

Los clavos de olor no han demostrado un efecto importante sobre la pérdida de peso; lo que muchas veces sucede es que cuando se consumen estos se aumenta la cantidad de líquido que se consume con lo que se elimina mas líquido causando una disminución subjetiva de peso.

Recuerda que la forma mas efectiva de adelgazar es tomando abundantes líquidos, comiendo frutas enteras al menos 4 porciones al día y manteniendo una dieta balanceada, así como realizar actividad física al menos 150 minutos a la semana.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.