Presento deposiciones de color verde con un olor muy fuerte. Estoy consumiendo sulfato ferroso. ¿Puede influir el medicamento en ésta situación?

Información adicional
presenta depresión, Parkinson, osteoporosis, gastritis, .

Preguntado por Mujer de 57 años

El sulfato ferroroso puede generar deposiciones oscuras pero no verdes. Si se continúa con las alteraciones en las deposiciones, se debe realizar un coproscópico para descartar alteraciones por parásitos. Se debe mantener una adecuada hidratación.