Antes de quedar embarazada mi periodo era muy regular cada treinta después de que nació mi bebé no me bajo por 6 meses y después se me iba adelantando por ejemp...(ver más)

Si es normal, ya que la lactancia materna tiene la capacidad de cambiar más características del ciclo menstrual, por lo que puedes estar tranquila.

Sin embargo, es importante que acudas a valoración para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen; ya que la lactancia no siempre es un método efectivo para el control prenatal, por lo que puedes volver a quedar embarazada y puede ser de riesgo por el tiempo que tienes del nacimiento de tu bebé.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.