¿Puedo tomar Meloxicam por un fuerte dolor en la mano, después de haber tenido una operación por cataratas hace 20 horas?

Preguntado por Hombre de 67 años

Inicialmente no se tiene problema, sin embargo en este momento es recomendable no consumir medicamentos que no sean recetados mediante una valoración presencial, tener en cuenta que después de la cirugía, administrarán medicamentos para control del dolor, lo cual ayudará también a controlar el dolor de la mano.