Buenas tardes Hace 8 dias me dio un ardor a un costado de mi vientre que se corrio al lado derecho , consulte al especialista y me operaron de apendicitis Hoy ...(ver más)

Información adicional
Cirugia de apendicitis

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que sea una molestia producto del proceso de cicatrización, a nivel de tu herida operatoria.

Por ello recuerda: mantener siempre una adecuada higiene de la zona, tomar algún analgésico tipo ibuprofeno o ketoprofeno, durante un par de días, ya que aún te encuentras en post operatorio mediato; y producto de la manipulación durante la cirugía, es normal sentir dolor o molestia ligera durante algunos dias; sin embargo, ésto cederá sin mayor consecuencia.

Si comienzas a sentir dolor severo, que no mejore, o salida de líquido fétido a través de tu herida operatoria, te aconsejo acudir de inmediato a urgencias para descatar alguna otra causa relacionada.

Por lo demás, es común que la propia cirugía genere molestia, así que no debes angustiarte.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.