Antenoche estuve con náuseas y arcadas, pero sin vómitos y luego me vino un dolor de cabeza muy fuerte, junto con 38 grados de fiebre; tuve que estar acostado t...(ver más)

Información adicional
Reflujo gastroesofagico

Respondiendo a tú pregunta, es poco probable ya que generalmente la influenza se acompaña de síntomas respiratorios, pero si vives en un lugar en el que la enfermedad es habitual puede ser posible. Por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

  • Mantente bien hidratado
  • Evita el tabaco
  • Evita el alcohol
  • Guarda reposo
  • Ingiere una dieta saludable
  • Ingiere frutas y verduras en tu dieta habitual

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.