use el anticonceptivo inyectable noretisterona que se aplica en la pompa cada dos meses, en mi primer mes me bajo mi regla y en el segundo ya no así como tampoc...(ver más)

Información adicional
tengo ascos pero no vómito y siento mi abdomen hinchado

Preguntado por Mujer de 19 años

1. Uno de los efectos adversos más frecuentes de los métodos de planificación inyectables, es la presencia de alteraciones en el ciclo menstrual.

2. La ausencia de tu menstruación es perfectamente explicada por las inyecciones. Pueden tardar en normalizarse tu ciclo hasta 6 meses.

3. En cuanto a la posibilidad de jn embarazo, debes ser más clara con la historia, describir cuando fue tu última relación sexual, y contar cuando fue la prueba de embarazo. Con estos datos podremos darte una información más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.