ya pasaron los dos meses que me duró la inyección anticonceptiva se llama noretisterona en mi primer mes me bajo normal y use doble protección condo en el segun...(ver más)

Información adicional
es un tipo de inyección que apenas use

Preguntado por Mujer de 19 años

No es posible saber cuando te bajará pues es un efecto de la inyección anticonceptiva bimensual porque solo contiene progesterona, no todas las mujeres reaccionan igual pero se espera que tu menstruación se presente como normalmente al mes, si no se presenta como normalmente es necesario acudir con tu médico para que te pueda indicar un tratamiento para inducir la menstruación.

Toma en cuenta que al suspender la inyección ya no continuarás protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.