me puse la inyección anticonceptiva de dos meses, también use condón, mi primer mes si me bajo a finales (ya no tuve relaciones después de que me bajo) pero ya ...(ver más)

Información adicional
la inyección de dos meses era la primera ves que la use se llama Noretisterona

Si has mantenido relaciones sexuales con doble protección, tanto de la inyección como el condón, es muy improbable pensar que puedas estar embarazada. Además, cuando usas la inyección solamente, te protege en más del 94%, de un embarazo, por lo que es improbable también solo con su uso.

Suele suceder que cuando se usan métodos hormonales, ocurran efectos secundarios, y uno de esos puede ser la ausencia de la menstruación, también manchados intermenstruales, adelanto o retrasos de la menstruación. También puedes presentar dolor de cabeza, aumento de sensibilidad o dolor en los senos, dolor o hinchazón abdominal, mareos, cansancio, acné, etc.

Sugiero que estés tranquila, no ocurre algo patológico porque no menstrúes. Si deseas continuar con el método debes colocarlo en la próxima fecha indicada, tengas o no sangrado.

Gracias por consultarnos. No olvides calificarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.