Usualmente no tengo mucho tiempo para dormir y eso afecta en mi rendimiento académico, sé que los energizantes no son recomendables pero no sé qué otra cosa tom...(ver más)

Existen algunos suplementos como el complejo B, que ayudan a mantener un adecuado nivel de energía durante el día, ayuda a tener mejor concentración y evita la fatiga crónica.

Para poder tener un adecuado sueño y para disminuir el estrés o ansiedad, existe el té o pastillas de valeriana (medicina herbolaria) que ayuda a disminuir el estrés y mejora la calidad del sueño.

Te recomiendo evitar situaciones que provoquen estrés, y tratar de dormir mi uno 6 o 7 horas al día.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.