Por qué la postday no hizo eficacia si me la tome a las 2 horas de la relación sexual? ¿Es posible que falle si se produjo la ovulación?

La eficacia de la píldora de emergencia disminuye entre más veces se use, es decir las tomas repetidas de la misma, disminuyen su eficacia.

Por otro lado, todo método anticonceptivo tiene un porcentaje de falla, en el caso de la postday tiene un porcentaje del 2-3% de falla.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.