Si le bajo el mes el 6 y el 14 tuvimos relaciones y se tomó la pildora una hora después, y el 19 tuvo un sangrado y hoy tuvo otro sangrado, estos sangrados inus...(ver más)

La presencia de sangrados, especialmente sangrados recurrentes o abundantes despues de la toma de anticonceptivos de emergencia en su gran mayoria de casos indican que la persona no estan embarazada.

Estos sangrados corresponden con la descamacion de las capas superficiales endometriales cuando NO ocurre un embarazo

Continuen protegiendose en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar