Buenas, una enfermedad tiroidea ya que puede incidir en el corazón y en la circulación puede afectar el resultado de un electrocardiograma?

Información adicional
No puedo valorar sus respuestas ya que me da errror cuando intento hacerlo, disculpen eso

Si, sin embargo con un pulsoxímetro o con tomar la frecuencia cardiaca se pueden evidenciar, ya que suelen ser solo alteraciones del ritmo (bradicardias o taquicardias). El resto del electrocardiograma probablemente sea normal, dependiendo del estado de la enfermedad tiroidea y el tiempo de evolución (puede haber crecimientos leves de cavidades cardiacas).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.