Me realizaron un hemograma, smac y perfil tiroideo pero no recordé que 4 horas antes me tomé una pastilla XL3 Xtra, esto puede afectar los resultados?

Sí, los componentes del XL3 Xtra al contener antihistamínicos y dextromorfano pueden llegar a generar alteración sobre todo en el perfil tiroideo por lo que los resultados no serían confiables, se sugiere repetir los estudios en completo ayuno para tener mayor certeza diagnostica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.