¿es peligroso si he tomado 2 cervezas y luego tomé 2 pastillas de xl3 xtra? me angustia por descuido las he tomado agradezco sus respuestas profesionales

Información adicional
Padecimiento de Cálculos Renales

No es peligroso haberte tomado las dos cervezas con las 2 pastillas de XL-3 Xtra, dado que este último es un antigripal y sus componentes tienen poca interacción con el alcohol.

Por lo anterior, no tienes de que preocuparte. Es preferible terminar el tratamiento antigripal sin el uso de alcohol para una mejoría más rápida, sin embargo, no debes preocuparte por las dos cervezas.

Espero haberte podido ayudar.