el hipertiroidismo puede incidir en un resultado negativo Elisa 4 generación a los 4 meses?

No, el hipertiroidismo NO altera la efectividad o precisión de la prueba.

La prueba de ELISA de IV generación es muy precisa y rápida para el diagnóstico temprano de VIH, esta puede detectar el virus después de 15 días de la relación de riesgo. Y NO sufre interacciones con alteraciones en las hormonas tiroideas, por lo que NO debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.