Pregunta médica

¿Por qué se presenta un retraso y la menstruación dolorosa?

Información adicional
El més pasado no me vino la menstruación, y este més llegó con retraso aún tomando la píldora anticonceptiva. El caso es que me vino el día 25 con cólicos y mucho dolor.¿A que se p...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility307 vistas
Nuestro médico responde
Buenas noches Estos síntomas tienen un sinnúmero de causas por lo que se deben evaluar en un contexto y no por separado, el uso de los anticonceptivos puede ser una de las causas, asociados a alteraciones hormonales, quistes ováricos, etc, por lo que le sugiero consulte con su medico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el tratamiento mas adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.