¿Por qué mi menstruación es tan abundante y dolorosa?

Información adicional
tengo sangrado abundante,muchisimo dolor en el ovario derecho,tambien me bajan cuavulos de sangre mas grandes que una moneda,a veces son tan grandes que debo tratar de hacer del cu...(ver más)

Es necesario determinar si la cirugía es reciente o no. Si no es reciente, el Pomeroy no se relaciona con la salida de esos coágulos y es recomendable que la valore el ginecólogo para determinar la causa de esto. Si la cirugía es reciente, sí puede estar relacionado.