¿Por qué mi cuerpo es tan doloroso y rígido?

Información adicional
dolores en espalda piernas cuello brazos hombros manos y pies

Es necesario evaluar que no se estén presentando procesos inflamatorios de las articulaciones o desgaste generalizado, para así determinar si se requiere algún examen, por lo cual si los síntomas permanecen, son peores en las mañanas, aumentan con el frío, se presenta inflamación y limitación en la función normal, es importante que sea valorada presencialmente.