Si compro un vibrador, ¿qué debo tener en cuenta? ¿qué tipo de higiene? esta más que claro que es solo para mí

Información adicional
Nunca he usado uno, siempre tuve pareja. Ahora quiero estar sola, me parece la mejor opción

Preguntado por Mujer de 24 años

Si compra un vibrador siempre debe utilizarlo con preservativo ya que en muchas ocasiones puede estar sucio y le causaría una infección, así mismo utilizar lubricante a base de agua y tener las manos sumamente limpias al iniciar el acto, luego de terminarlo debe retirar el preservativo y lavar el vibrador con agua y jabón. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.