hola una pregunta es posible quedar embarazada con roces en la cabeza del clítoris y en los labios externos e internos y el semen eyaculado halla quedado en el ...(ver más)

No, es practicamente imposible o el riesgo de embarazo es minimo por roces en labios externos, clitoris o ropa interior. Para que el embarazo sea posible se requiere de penetracion vaginal con eyaculacion en la cavidad vaginal para que el esperma pueda alcanzar en cantidad suficiente las trompas donde van a fecundar el ovulo. Lo mas probable es que sus sintomas se deban a sintomas premenstruales y que su periodo llegue al cabo de unos pocos dias.

Gracias por consultar