hola una pregunta es posible quedar embarazada con roces en la cabeza del clítoris y en los labios externos e internos y el semen eyaculado halla quedado en el ...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo. El embarazo se produce porque los espermatozoides, contenidos en el semen, fecundan al óvulo. Estos espermatozoides tienen solo dos lugares para sobrevivir, una es en los testículos, y el otro en la cavidad vaginal, por lo que fuera de estos sitios viven solamente unos pocos segundos, siendo imposible que alcancen el punto de fecundación.

La sensación que presentas, efectivamente puede estar relacionada con un factor psicológico, pero también puede haber otras causas, como infección de vías urinarias por ejemplo, que es muy frecuente en mujeres.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!