hola una pregunta es posible quedar embarazada con roces en la cabeza del clítoris y en los labios externos e internos y el semen eyaculado halla quedado en el ...(ver más)

Entiendo cómo se siente, sin embargo las posibilidades de que se encuentre embarazada por roces son prácticamente nulos, ya que para producirse un embarazo es necesario que haya penetración ya que de este modo los espermatozoides se ven favorecidos por el pH vaginal para fertilizar un óvulo, por lo que sus síntomas pueden ser más psicológicos debido a la preocupación, le sugiero realizar una prueba de embarazo después de los 10 a 14 días después del encuentro sexual para sentirse más tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.