hola una pregunta es posible quedar embarazada con roces en la cabeza del clítoris y en los labios externos e internos y el semen eyaculado halla quedado en el ...(ver más)

Entiendo tu situación, puede ser probable aunque no muy probable, sin embargo puede existir riesgo, ya que si el semen logró entrar a la cavidad vaginal y te encuentras en tus días fértiles puede ocurrir el embarazo, por lo que te recomiendo que te realices una prueba de embarazo para que no quede duda de tú situación.

Recuerda usar condón durante tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados, acude a tu cita de toma de citología cervico-veginal, realiza la autoexploración física de las glándulas mamarias de manera rutinaria.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.