hola una pregunta es posible quedar embarazada con roces en la cabeza del clítoris y en los labios externos e internos y el semen eyaculado halla quedado en el ...(ver más)

Según la situación que comentas es poco probable que se de un embarazo, ya que para esto se requiere al menos de la penetración en el canal vaginal, de otra forma, los espermatozoides mueren a los pocos segundos de salir en la eyaculación, por otro lado, se debe contar con que tu te encuentres en tus días fértiles, puede que la ansiedad te genere los síntomas que comentas, sin embargo, para tu tranquilidad, te recomiendo que te practiques una prueba de embarazo en sangre si ya han pasado mas de 10 días de la relación sexual.

Ten en cuenta e uso del condón en tus relaciones sexuales siempre, de este modo evitaras el embarazo no deseado y las enfermedades de transmisión sexual

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.