Pregunta médica

Hola por favor su ayuda, tuve relaciones sexuales con mi esposo a los 4 dias que se me fue la menstruacion sucede que al dia siguiente me bajo una secrecion asi...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility24 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, el flujo que nos comentas puede ser moco cervical, que durante los días de ovulación se torna muy filante, es decir, se puede estirar y tiene exactamente ese aspecto de clara de huevo. Esto es totalmente normal y no debe preocuparte.

Te recomiendo: si deseas un embarazo, es ideal que tengas relaciones sexuales cercano a este flujo, si por el contrario no lo deseas, debes acudir a una valoración médica presencial y solicitar que te indiquen un método anticonceptivo adecuado para ti, que te proteja siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.