Hola buenos Días estoy embarazada y de repente me agarro un dolor de oído terrible que puede ser que me puedo echar

Debe de consultar por consulta prioritaria ya que hay que evaluar directamente el oído con el otoscopio para determinar si es de causa infecciosa o inflamatoria y enviar el manejo pertinente ya que esto se puede complicar con una meningitis, que es la inflamación de las capas que recubren el cerebro, una mastoiditis, que es la inflamación de la parte posterior del oído o producirse una trombosis venosa.

Las tres complicaciones anteriormente mencionadas son gravísimas, razón por la cual es muy pertinente su consulta al médico.

Gracias por usar nuestra plataforma, espero haberla podido ayudar