Me dio gripe después de tener relaciones y tener sexo oral..¿ podría ser grave? tengo tos seca , congestión Nasal, me sangraron 2 veces la nariz, y un poco de dolor de cabeza

No, no es grave.

Es simplemente un proceso de infección respiratoria que muy probablemente sea de orígen viral, y que mejorará con el paso de los días recibiéndo tratamiento sintomático, es decir: Analgésico para el dolor o cefalea, antipirético para la fiebre, evitar los ambientes y alimentos fríos; y reposo en cama durante un par de días.

El sangrado nasal, puede ser producto de fragilidad capilar en los vasos de la naríz, lo cual puede presentarse cuando hay cuadros respiratorios; pero se resuelve de manera autolimitada.

Es poco probable que el cuadro se relacione con el sexo oral, es simplemente una infección viral sin mayores complicaciones.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta