me hicieron sexo oral y al otro día me dio gripa, llevo una semana con la gripa y nada que se me pasa. ¿podría tener relación?

Lo mas posible es que no tenga ninguna relación y que sea algo coincidental. SI es posible que la persona con la que tuvo contacto haya tenido alguna infeccion viral y que se la haya transmitido por besos o por el simple contacto pero no relacionado con el sexo oral. Por ahora mantengase hidratado, nutrido en reposo y tome acetaminofen si presenta alguna clase de dolor. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad