Tengo gripa me dio mucha fiebre escalofrios y tengo tos la pregunta es mañana me veo con mi novia si le hago sexo oral o ella me hace a mi sexo oral verdad que ...(ver más)

Si la besas, toses, estornudas o incluso hablas de cerca con ella lo más probable es que si puedas contagiarle la girpa dado que, los microorganismos que producen gripa están en la saliva, en los mocos, y cuando tosemos o hablamos botamos particulas pequeñas de estos fluidos que contienen a los virus (microorganismos que producen gripa). Ahora, los virus que producen la gripa son otros virus diferentes al Herpes genital por lo que al hacerle sexo oral a ella con gripa no le vas a contagiar Herpes genital, para que lo tengas en cuenta, el Herpes genital es producido por un virus llamado Herpes tipo 2 y solo afecta los genitales (no produce gripa), así cómo si ella te hace sexo oral no va a contraer la gripa de ésta forma. Recuerda el uso de preservativo siempre para protección contra enfermedades de transmisión sexual. Espoo haber podido ayudarte