Hola perdonen que les moleste,por favor me podrían explicar lo que puedan lo que significa alinear la rodilla y con artrosis,me tienen que abrir la rodilla,es q...(ver más)

Información adicional
Una artroscopia de rodilla,inútil

Se puede referir a varias situaciones, lo más habitual tiene que ver con alinear la rotula, este es un hueso en forma de concha que se encuentra en la parte de enfrente del fémur, su función es darle estabilidad a los demás huesos y evitar que se salgan de su lugar, la rotula hace un movimiento de polea pasando por un hueco del fémur, si la rotula se encuentra fuera de este hueco puede traer varios problemas. Esto se puede resolver mediante la artroscopia. Sin embargo también puede referirse a otro tipo de situaciones como que el fémur y la tibia no se encuentren derechas y estén comprimiendo algún compartimiento de la rodilla, estas situaciones se conocen como genu valgo y genu varo, recomendaría buscar una imagen para darse una idea mejor. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.