Tengo dolor en el abdomen superior un poco fuerte es cancer?

Información adicional
Hola tengo 36 años llevo como 3 semanas con un dolor en la parte superior del abdomen serca de el pecho es desde la parte de arriba del abdomen asta el hombligo me dan como retorsi...(ver más)

No, no es probable que sea cancer. Los dolores abdominales en la region superior pueden ser por multiples causas, entre las que estan la dispepsia, gastritis, istension abdominal, problemas en la motilidad de la vesicula o los calculos en la vesicula que suelen ser los mas frecuentes. Generalmente los canceres de piel no suelen generar dolor por si solos y generan otros hallazgos como masas y cambios en la piel.

En una mujer de tu edad lo mas común es alguno de las otras cuasas de dolores, mas que el cancer. Por este motivo puede estar tranquila.

Recomiendo el consultar a un medico para que puedan  estudiar y valorar la causa del dolor. De igual forma en caso de presentar un dolor intenso, que no la deje movilizarse, que la haga vomitar todo lo que coma, que no la deje respirar, que no le permita comer, que adquiera una coloracion amarillenta, recomiendo consultar a urgencias para ser valorada.