es malo comer una picarita o 3 por dia?? picarita significa:Una ranchitao ,cheetos

Sí es malo. Ese tipo de alimentos no son nutritivos y tiene un alto contenido de calorías y de grasas saturadas. La ingesta de éste tipo de alimentos es causa de la enfermedad llamada sobrepeso u obesidad. No se recomienda comer este tipo de productos a diario, y menos aun tres veces por día. Acaso podría comerse una vez por semana. En vez de este tipo de alimentos, deberían preferirse opciones saludables como vegetales o cereales, alimentos frescos y orgánicos y no alimentos procesados como los que menciona.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.