es malo comer mucho ?

Si el comer mucho puede afectar a tu salud, algunos problemas que se pueden presentar por comer de manera excesiva son:

  • Problemas cardíacos
  • Sobrepeso u obesidad
  • Presión alta
  • Asma
  • Colesterol alto
  • Algún tipo de cáncer
  • Problemas digestivos.

Es recomendable evitar comer alimentos chatarra, dulces, refrescos o bebidas azucaradas. Es recomendable comer en un horario ya establecido, comer frutas, verduras, tomar mínimo 1.5 litros de agua al día y realizar actividad física.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.