que tiene de malo comer a deshoras?

Debes saber que esta estudiado científicamente que comer a deshoras puede traer graves consecuencias para tu organismo como:

  1. Aumento de la masa corporal,
  2. Provoca diabetes tipo 2.
  3. Ocasiona obesidad.
  4. Aumento de colesterol.
  5. Hipertensión arterial.

Por lo cual recuerda que es importante que comas al menos 3 veces al día ya que ritmo circadiano se puede sincronizarse con la alimentación y digestión y al haber un cambio en sus horarios puede interrumpir la función intestinal y por ende provocar problemas gastrointestinales.

Gracias por consultarnos.