A veces me levanto con la voca seca en las mañanas, quiere decir que duermo con la boca abierta, hace 2 años me realizaron 2 cirugias en la nariz,el cambio fue ...(ver más)

Información adicional
Septoplastia y turbinoplastia bilateral

No. De primera instancia se debe intentar el cambio en la posición para dormir, lo que incluye la altura y cantidad de las almohadas, el lado en que te acuestas e incluso la orientación de la cama (que no se encuentre tan cerca de puertas o ventanas). Si estos cambios no causan cambios en las molestias que nos comentas, será necesario que acudas nuevamente a valoración, para buscar alguna obstrucción de la vía aérea (no necesariamente de la nariz, pueden ser ganglios, infecciones crónicas, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.