Yo desde hace años no he podido respirar por la nariz y nunca me he checado, hasta hace 2 años fue cuando tuve problemas de tener que reportar profundo, o qué n...(ver más)

Por los síntomas que refiere, puede estar presentando rinitis alérgica, lo que hace que la mucosa nasal se inflama y disminuya el paso del aire Es poco probable que sea una sinusitis crónica.

Sin embargo, para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial.

Es importante que trate de relacionar la obstrucción nasal, con el uso de; cremas, lociones, perfumes, jabones, contacto con polvo o frío, entre otros, a fin de lograr determinar cuál es el factor causal de la reacción que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.