Hace tiempo tengo el cuello como entumesido y restirado en eso se acompaña de mareos y me siento atontado de hecho me salieron unas bolitas debajo de la piel no...(ver más)

Información adicional
No

Sus síntomas parecen corresponder a un dolor de cabeza debido a tensión muscular, conocido como cefalea tensional hoy. El malestar general puede deberse a una rinofaringitis aguda.

Es recomendable que repose, intente dormir al menos ocho horas en la noche, y tome analgésicos de venta libre para mejorar el dolor.

Si el dolor persiste a pesar de la analgesia y el reposo, será entonces adecuado acudir a un médico para un examen físico y neurológico completo.

Quedamos atentos a todas sus dudas!