Buenas noches. Mi problema es parestesias en la cara muy desagradables sobre todo lado derecho pómulo, ojo, ceja, labio superior, mareos, me sangra lado derecho...(ver más)

Información adicional
Cancer tiroides operado en diciembre y marzo

Por el cuadro que nos mencionas es poco probable que se trate de contracturas cervicales, por lo que resulta importante que acudas a valoración. Uno de los cuadros clínicos que puede explicar el cuadro es una neuralgia trigeminal, que puede ser causado por apretar mucho los dientes al dormir (bruxismo), tensión, estrés, mala oclusión dental, entre otros. El tratamiento debe ir dirigido de acuerdo a la causa; por lo que puede ser desde el uso de guardas nocturnas, psicoterapia, entre otros.

Se deben descartar procesos infecciosos, alteraciones en la conducción nerviosa, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.