¿Las líneas de muehrcke pueden aparecer en un solo dedo?

Información adicional
higado graso no alcoholico

Las líneas de Muehrcke aparecen cuando hay concentraciones bajas de albúmina (proteínas) en la sangre, esto se puede manifestar en alteraciones de riñones, falla hepática o después de una quimioterapia y puede aparecer en uno o varios dedos y ello no significa necesariamente que haya alguna alteración en la sangre.

Lo único que debe hacer es realizar su chequeo periódico con estudios de higado por el problema de hígado graso que tiene, así como realizar cambios en el estilo de vida para bajar de peso y mantener su peso óptimo con el fin de que esta enfermedad no llegue a mayores consecuencias.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle. No olvide calificarnos.