¿Las líneas de muehrcke provocadas por hipoalbuminemia pueden aparecer en uno o dos dedos, o aparecen en todos, y empiezan a partir de las lúnulas, o pueden emp...(ver más)

Información adicional
hígado graso

Estas líneas pueden aparecer a cualquier nivel de la uña y en cualquier dedo, su característica más relevante es que son transversales, atravesando la placa ungueal completamente; aunque suelen ser más comunes en el tercio medio de la uña y no se desplazan con el crecimiento de la uña y desaparecen a la presión.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.