Tengo la lengua fisurada. A veces aparecen pequeñas líneas blanquecinas por un día y después de algunos días vuelven. No duelen, ¿a qué se deben?, ¿se pueden evitar?

Preguntado por Mujer de 21 años

Esas líneas corresponden a restos alimenticios. Debe mejorar la higiene ya que puede su ausencia le puede generar mal aliento por depósito de restos junto con la presencia de bacterias.