He preguntado varias veces y no logro entender. Tuve una relación sexual hubo penetracion por 3 a 5 minutos sin condon y sin eyaculacion. Desconozco el estado d...(ver más)

Teniendo en cuenta que no sabe si la persona con la que estuvo está o no infectada con el virus, le recomiendo que se repita la prueba a los 3 meses. Si es negativa, la puede dar por definitiva y estar tranquilo frente a este tema, porque se estará corroborando que usted no se encuentra contagiado con éste virus.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.