Tuve una relación de riesgo (desconozco el pasado de la mujer) hubo sexo oral sin condon y penetracion por espacio de 3 a 5 minutos (sin eyaculacion) me hice pr...(ver más)

1. Las pruebas de ELISA 4ta generación para VIH son confiables después de 15 dias de la relación sexual.

En algunos casos únicamente de alto riesgo deben repetirse a los 90 días de la relación sexual.

Estos casos están relacionados a:

- Sexo anal sin protección.

- Sexo con una persona VIH positivo.

- Sexo bajo los efectos de alguna droga.

- Sexo en personas que usan drogas intravenosas.

En tu caso en particular el sexo oral NO determina una reacción de riesgo para contagio de VIH, por lo que no necesitas hacer una segunda prueba, ya con la que tienes son confiables.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.