Relación sexual de riesgo (desconozco el pasado de la mujer) hubo sexo oral sin condon y penetracion por espacio de 3 a 5 minutos sin condon (sin eyaculacion) c...(ver más)

Sus resultados son confiables y no necesita realizarse nuevos exámenes basados solamente en esa relación sexual de riesgo.

Sin embargo, en caso de que tenga alguno de los siguientes factores de riesgo le recomiendo realizar otra prueba a los 3 meses del ultimo resultado:

  • Tener sexo anal sin condón
  • Tener relaciones con otras personas que tiene VIH comprobado.
  • Trabajadores sexuales
  • Uso de drogas inyectables
  • Tener sexo usando drogas recreativas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!