Buenos tarde doctores me podían ayudar por favor aclarar unas dudas q Tengo por favor. Es el segundo mes q me aplicó la inyección anticonceptiva mensual cyclofe...(ver más)

No debe preocuparse, la ampolla anticonceptiva la puede aplicar entre el día 27 y 33 de la anterior, para continuar protegida frente a un embarazo.

Adicionalmente a eso, utilizando este método anticonceptivo no va a presentar ovulación, por lo tanto no hay días fértiles. Es decir, si puede tener relaciones cualquier día del mes, sin preocuparse por un embarazo. Este método anticonceptivo le da una protección del 99%.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.